Inauguración Nueva Biblioteca

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo el acto de reinaguración de nuestra biblioteca escolar. Dicho proyecto de remodelación ha sido llevado a cabo con la inestimable ayuda de nuestra AMPA que con su esfuerzo económico y personal han desarrollado las labores de diseño y decoración y equipamiento de la nueva biblioteca.

En este acto entre otros se han desarrollado las siguientes actividades:

-Entrega de premio al alumno ganador del diseño del logo y nombre de la biblioteca "Co-LibrisIván Fernández de 5º de primaria, cuentacuentos, elaboración de dulces para una merienda de convivencia con las familias y la venta de productos de las cooperativas escolares de nuestro centro.

Dentro de los servicios con los que contará la biblioteca estará el sistema de préstamos de libros para todo el alumnado y familias, además de su apertura por las tardes (martes y jueves) en horario de 16:30h a 17:30h.

Biblioteca1 Biblioteca2
Biblioteca3 Biblioteca4