Matriculación 15-16

Desde esta WEB , así como desde nuestro Facebook , iremos informando de todo el proceso de solicitud de plaza en nuestro centro.

El plazo de solicitud es del 2 al 31 de Marzo.

HORARIO DE ATENCIÓN  A LAS FAMILIAS

LUNES Y MIÉRCOLES :  DE 14 A 15 Horas

MARTES Y JUEVES :   MAÑANAS: DE 13 A 14 horas

TARDES : DE 16 A 17 horas

Documentos Adjuntos: Se adjunta modelo de solicitud y documento con las vacantes para el próximo curso.

14/04/2015.Publicación Listas Baremadas: Se han publicado en el tablón de anuncios del Centro , las listas baremadas de las solicitudes de plaza escolar en el centro.(Se adjuntan). A partir del día 17 de Abril se establece un plazo de 10 días para el trámite de audiencia con respecto a la referida baremación.

19/05/2015. Publicación listas de admitidos: Se han publicado en el tablón de anuncios del Centro , las listas de admitidos y no admitidos para el próximo curso(Se adjuntan) .Los no admitidos deben esperar al día 26 de mayo(martes) cuando se publicarán las listas de reubicación.

Importante: Los alumnos y alumnas admitidos de INFANTIL Y primaria deben formalizar la matrícula del 1 al 8 de Junio , en el siguiente horario:

Días 1.2.3 ,5 y 8 de Junio de 14 a 15 horas.

Día 4 de Junio(Jueves) de 16 a 18 horas.

Los alumnos de ESO formalizarán su matrícula a final de Junio

27/05/2015 Publicación listas de reubicados: Hoy se ha expuesto en el tablón de anuncios del centro el listado de reubicación del alumno no admitido en el centro(se adjunta documento).Los alumnos y alumnas de infantil y primaria deben formalizar su matrícula en el centro adjudicado del 1 al 8 de Junio.

Desde hoy día 27 se establece un plazo de un mes para formular recurso de alzada al Delegado de Educación en caso de discrepancia con el proceso de escolarazación.

Archivo adjuntoSize
Impreso Admision 15.pdf782.03 KB