Nuestro Centro

Nuestro Centro nació por el entusiasmo de un grupo de maestros y la necesidad de este en la zona en que estamos ubicados. Tenemos régimen de cooperativa, lo que nos hace algo diferente al resto de los centros en lo que se refiere a organización, dinámica de trabajo, objetivos a largo plazo en nuestro alumnado etc.

Con el paso del tiempo hemos ido ampliando nuestra plantilla de profesores y nuestras instalaciones para adaptarnos a los cambios educativos que se han ido produciendo.

Nuestra historia es ya la reflejada por el paso de nuestros alumnos con sus respectivas familias a lo largo de todos estos años que con todos los momentos vividos nos han ido mejorando y reforzando en nuestro trabajo.

También tenemos que expresar nuestro agradecimiento a todas las familias que han confiado y confían en el modelo educativo-cooperativo que tenemos.