Nuestra Escuela de Idiomas Bylingual-María Zambrano

El pasado miércoles presentamos a nuestra comunidad educativa el proyecto de escuela de idiomas para el próximo curso escolar 2014/15.
Nuestro centro ha firmado un acuerdo con Cambridge University y con la academia de idiomas Bylingual para impartir enseñanzas de inglés en nuestro centro con el fin de obtener la certificación oficial de Cambridge en lengua inglesa.Mediante este acuerdo nuestro centro se convierte en centro preparador y examinador de Cambridge University.
Ofreceremos formación a alumn@s desde 3 años hasta adultos.Nuestro profesorado estará compuesto por PROFESORES NATIVOS BILINGÜES
.

Pruebas de nivel

Las pruebas de nivel la establecemos a partir de los grupos Pre-movers(2º Primaria), excepto en casos concretos donde el estudiante demuestre un buen dominio del idioma.

Para los adultos se realizará en todos los casos, excepto en el que el alumno/a certifique que tiene acreditado de forma oficial el nivel correspondiente, siempre que la fecha de obtención del título sea inferior a dos años. En ese caso, podrá acceder al curso sin prueba de nivel.

Para la realización de las pruebas de nivel, consideramos establecer un día en horario de tarde, en el  colegio para llevar a cabo dichas pruebas.

Las pruebas de nivel no supondrá ningún coste para el alumno/a.

Procedimiento de matrícula.

Una vez realizada la prueba de nivel y  obtenido el resultado, el interesado formalizará la matrícula. Para ello, facilitamos un modelo de matrícula que se encuentra disponible en el Centro.

En el reverso de la hoja de matrícula, están las condiciones generales que el alumno/a ha de cumplir así como las obligaciones de la Academia ByLingual-María Zambrano.

Tabla de precios

SEPT./JUNIO

RESTO MESES

KIDS

TEEN Y1 (A2)

TEEN Y2-Y3 (B1)

TEEN Y4-Y5 (B2)

ADULTS

ADVANCE (C1)

* Estos precios son para el alumnado del Colegio María Zambrano.

** Para alumnos/as que no pertenezcan al Centro se incrementará en 3€ el precio de la mensualidad tanto en la matriculación como en el resto de meses (excepto Sept. /Junio)

*** Para más de un miembro de la familia, 20€ la matrícula y 10% de descuento en las mensualidades de Oct/Mayo.

Bylingual-María Zambrano

C/ Alarifes, 16

41702  Dos Hermanas (Sevilla)

Central: 95 583 59 64